Fotógrafo de Bodas y Eventos
A partir de todo esto, en mi interior se ha ido gestando un deseo por volcarme en el mundo de la fotografía de bodas y eventos, ya que es algo que me llena y me reconforta, y de entregarme por completo en esta disciplina en la que está todo por descubrir; y me refiero a que cada reportaje es algo diferente, distintas personas, distintas localizaciones que me motivan para sacar lo mejor de mí mismo y lo mejor de las personas a las que fotografío.
Pues bien, he dado el paso y me gustaría que contases conmigo para poder relatar todo lo que puede acontecer en ese evento tan especial para ti, como puede ser el día de tu boda. Como fotógrafo de bodas y eventos, me dejo la piel en cada uno de ellos, e intento que cada momento quede plasmado, las emociones, reacciones de la novia, del novio, de los padres, de la mejor amiga de la novia, etc.
Si tuviéramos que valorar mi trabajo en una boda, sería un 80% reportaje periodístico, captando todo lo que acontece de una manera sutil y discreta y un 20% de fotos dirigidas y algún posado con los novios en los que siempre busco algo especial, diferente y que pueda dejar huella en ellos.
Es muy importante que queden grandes recuerdos, fotografías que transmitan emociones y que con el tiempo, por mucho que pasen los años, puedas revivir ese momento con la misma intensidad del día de tu boda.
Dejo una entrevista que me hicieron en el Blog ProntoPro, sobre «El cuidado de los detalles en la fotografía de eventos»